DERECHOS DEL NIÑO

Captura

http://www.derechosdelainfancia.es/

¿DERECHOS DE LA INFANCIA?

Los Derechos del Niño fueron formalmente reconocidos después de la Primera Guerra Mundial con la adopción de la Declaración de Ginebra en 1924. El proceso de reconocimiento de estos derechos continuó luego gracias al trabajo de las Naciones Unidas y la Declaración de los Derechos del Niño de 1959.

LUGARES

Captura1

Es una página muy interesante, tiene cosas que yo no sabía. Es muy interactiva y hay imágenes que llegan mucho al corazón. La página tiene muchos apartados en los que hay juegos, videos, la historia, una encuesta, etc.. También están los derechos fundamentales que son 8 bastantes amplios pero muy importantes y que en algunos sitios no se cumplen desgraciadamente.

Esta página me ha servido de mucho yo se la recomiendo a todo el mundo, ya que no es solo para aprender sino también para saber que nosotros los niños también tenemos derecho y no solo se tiene que cumplir en algunos sitios del mundo sino en todos, ya que al igual que cualquier derecho esto también es muy importante.

LOS JUEGOS

Hay muchos juegos cosa que me gusta ya que no solo hay que ver texto en una página, también hay que está página se ha creado también para niños pequeños para que entiendan todo más fácilmente, y son de varias fundaciones.

A esta página le doy un 10 no solo por la originalidad y por la creatividad también por la intención de la página porque creo que han conseguido sino me equivoco lo que querían.

Gracias por ver la entrada de hoy.

2 comentarios en “DERECHOS DEL NIÑO

Deja un comentario